Immigration to Canada 1

All you need to know about immigration to Canada

La inmigración a Canadá se ha convertido en un sueño para muchos árabes, y Canadá es considerado uno de los primeros países en llamar la atención.


Así que hemos preparado para usted este informe integral que explica las formas y condiciones de inmigración a Canadá, a través del cual puede lograr su sueño deseado.

En primer lugar, ¡conozca las condiciones para la inmigración a Canadá!
Antes de cualquier paso, puede probar su aceptación a la inmigración a Canadá, a través de la herramienta "Venir a Canadá", provista por el Departamento de Inmigración allí, eligiendo el tipo de inmigración que desea, y si es aceptado, le enviará un código que puedes quedarte; Para incluirlo en su perfil cuando lo solicite.

 

La aceptación en esta prueba no significa que su solicitud sea realmente aceptada. Por el contrario, es una herramienta discrecional y su uso tarda menos de 15 minutos.

Condiciones de inmigración patrocinadas por familiares.
Puede vivir, estudiar y trabajar en Canadá, si uno de sus familiares es ciudadano canadiense o residente permanente allí con la condición de que sea mayor de 18 años y, a partir del 18 de abril de 2017, el requisito de permanecer con el El propietario de la invitación de residencia por un período completo de dos años para obtener la residencia permanente ha sido eliminado.

 

Hay algunas condiciones que deben cumplirse en la persona que llama a la invitación, o el "garante" como se llama:

Si el esposo lo es, debe tener al menos 18 años de edad, y el matrimonio debe ser real y no solo para obtener la residencia permanente en Canadá.

Si está cuidando a más de un niño, ya sea que su hijo o el de su pareja tenga menos de 18 años, se le debe enviar un conjunto completo de solicitudes y documentos por separado.

Puede ir a Canadá en la categoría de familia, si uno de sus hijos o nietos es ciudadano canadiense, o tiene una residencia permanente, y su edad no es menor de 18 años.

El defensor debe ser capaz de cuidar a su inmigrante en relación con Canadá, en términos de satisfacer sus necesidades básicas de alimentos, vivienda y ropa.

Si no está en el frente de inmigración a Canadá, debe incluir primero un exploit. Si su queja por un gemido ha presentado una súplica de supervisión, él experimentará arrodillarse ante el espectáculo de solicitud de apoyo, estar en sintonía, tirar la habitación duradera, por favor, aspecto, y la solicitud de permiso de trabajo se mostrará en un contenedor, siempre que contenga los documentos de respaldo, Comprobante de pago de los formularios y envíe el sobre al Centro de Manejo de Casos CPC-M en Mississauga, Ontario.

 

 

 

En cuanto a la solicitud de residencia, y no se ha obtenido la aprobación inicial, debe enviar la solicitud de un permiso de trabajo abierto al Centro de Procesamiento de Casos CPC-V en Figreville, Alberta, y no perder de vista agregar todos los documentos de respaldo y Prueba de pago.

 

En caso de que obtenga el permiso de residencia inicial, puede enviar la solicitud de empleo en línea desde aquí, y también puede enviar la solicitud en papel, enviándola al Centro de Manejo de Casos CPC-V en Figreville, Alberta.

 

Si al archivo le faltan algunos documentos, se le devolverá por correo para completar la solicitud, pero si está completo, se le notificará por correo electrónico o una carta por escrito que se está examinando su solicitud, y se le proporcionará con su número de archivo e información suficiente sobre el siguiente paso.


Inmigración como trabajador calificado - entrada rápidaSi usted se compromete con un pariente nominal combinado con espíritu en el interior, ya sea residente o residente rápido, su base también aumentará los puntos si es hábil en las habilidades de jerga francesa. La ubicación de la palanquilla para una residencia en Canadá como adepto de la Parte de Inmigración determina si está en forma o no del todo, y si está en forma, su poder de columna se compara con otros solicitantes. Descubrirá que vale la pena deambular si su robo fue incautado si se prepara de la peor tierra competente, le buscarán una dirección para dirigir plácidamente en línea, y no muy lejos hay dos pasos que puede seguir para recibir una vivienda inmutable: Más adelante, al alcanzar la pluma, puede discutir sus habilidades lingüísticas desdeñando una coincidencia multilingüe, y esto es perfecto en una de las agencias aprobadas por el Ministerio de Inmigración de Canadá, y debe ingresar los resultados de la prueba en el perfil con documentos privados completos, y Puedes elegir entre algunas de las pruebas:

                                                                   next                                                

 

 

                                                                                         


oussama bouhidel

53 Blog posts

Comments